TRAINER DE GB LATINO, POWER USER, NIVEL Y MAS 09/08/12

Bueno el aimbot aun lo estoy actulizando y  para que no queden en na les e publicado un hack buenazo ya lo probe, pero si les falla o tienen dudas solo dejen su comentario q yo lo leo a cada rato y les contesto. 


DESCARGAR HACK:  http://www.ziddu.com/download/20086342/trainerwww.peruhacker.tk.rar.html 

PASO1:
-Abren el trainer, tambien se abrira el launcher de gb, no lo cierren ah, den clic a la publicidad 2 veces, luego hacen clic en OPEN TRAINER.

PASO2
- Se logean y entran al GB, ahi les aparecerá el trainer con todas sus opciones para modificar.




El trainer contiene:

Power User:  Para tener el efecto y beneficio de usar power user 2 rosa. 
Mobil Max:    Aumenta el poder de tu Mobil.
Flood:           Puedes hablar todo lo que desees. 
GodMode:    No te podran hacer daño, tiene que activar en tu turno y tienes que ser                  creador  de la sala. 
Shot Hack:    puedes cambiar los tiros. ejemplo. el tiro1 de GB lo puedes poner como SS



¿COMO DESCARGAR EL HACK DE ZIDDU?
Pon las letras de confimarcion y clic en donwoald.


13 comentarios:

  1. No lo abre, sin antivirus el mismo protector de w7 no deja abrirlo

    ResponderEliminar
  2. nunca lo mato a mi oponente .. porqué?

    ResponderEliminar
  3. no funka tu ar4chivo men actuliza..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo voy a aver ahroita men para la noche lo cuelgo

      Eliminar
  4. Cm Se utiliza el Mobil Max Amiio que no me Funka Explikame Porfa

    ResponderEliminar
  5. Cm Se utiliza el Mobil Max Amiio que no me Funka Explikame Porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mobil max,es para aumentar la fuerza de tu movil.

      Eliminar
  6. men porfavor me puedes enseñar a descargar hack

    ResponderEliminar
  7. hola amigo me descarge el archivo lo extrai i lo ejecute como administrador,pero cuando hago click en la publicidad me sale "no se puede encontrar la pagina" y se queda ahi por favor me pudes dar una solucion.grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man a sido detectado. estoy actulizando el otro.

      Eliminar
  8. xq no creas un jaker de 200gps

    ResponderEliminar
  9. xq o mejor crea un jaker de 200 o 100 gps

    ResponderEliminar