Buscador

HACK PARA MATAR DE UN TIRO EN RAKION 15 AGOSTO 2012

Saludos manes, me disculpo por no haber publicado hacks estos dias, sino que sali de viaje a puerto rico, pero ya estoy en lima listo para hacer mas hacks para toda la people.

Este hack les sirve para matar a su oponente de un tiro y tambien ser inmortal. Acontinuacion los pasos a seguir:



Descargar el hack: CLIC AQUI


PASO 1:
Descargan y abren la carpeta PERUHACKER, jalen al escritorio los archivos de la carpeta.


PASO 2:


Ahora hagan dolble clic en el injector y les saldra  una ventanita con dos opciones:
En la primera busquen la carpeta bin y dentro de la carpeta bin hagan clic en rakion(busquen en donde se instalo el rakion por defecto).
En la segunda opcion busquen el .dll, (es el que jalamos al escritorio) y clic en abrir. Ahora clic en injectar.



PASO3:
Abren el rakion, y les aparecera una ventanita con numero para aumentar el ataque, defensa  , etc. Hagan clic en ACTIVAR( antes de entrar al inventario o de una ronda de juego),y listo a jugar melas.

Nota: Manes cualquier consulta dejen su comentario y yo les respondere, estoy al tanto de lo que me escriben y si no me escriben nada no sabre cuando dejo de funcionar o que errores tiene. Saludos  llllllllllBy Eskanlllllllll

aHh lo que quieren jugar conmigo en el rakions mi id es nando000...

Por las dudas les dejo un video

38 comentarios:

  1. Bienn ahii CaOza.! piiOla tu hack

    ResponderEliminar
  2. oeeeeee no sale nada en las carpetas estan vacias no hay el dll ni naaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brother lei tu comentario y para probar acabo de descargarlo y si aparece. Te recomiendo que descatives tu antivirus por unos minutos, ese puede ser el problema. SAludos

      Eliminar
  3. amio soy nuevo en los jakers que pongo en buscar archivo
    rakion bin y en
    seleccinar DLL
    responder xfass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola man no te preocupes si eres noob, mas bien chebere por tu comentario porque gracias a eso e puesto un video en la publicacion asi que sigue esos pasos.saludos


      Nota: el archivo Bin esta oculto, asi que porsiacaso abre una carpeta y pon en:herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar carpetas ocultas.

      IIIIIIIbyESkanIIIIIIIIIIIII

      Eliminar
    2. suige los pasos del video en la descarga hay una dll esa dll la pasas al escritorio y para lo de rakion bin te vas a equipo, o mi pc despues vas a disco local(C:) despues a game luego a SoftnyxGame despues RakionLS y a bin y pues hay esta Rakion.bin dale clic y das en abrir espero te aya servido salu2 :)

      Eliminar
    3. men como lo ago nose puede

      Eliminar
  4. muy bueno,espero q no me baneen
    de todas formas gracias me funciona ala perfeccionalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo de usarlo porque nunca te van a banear saul.saludos

      Eliminar
  5. gracias man me funka a la perfeccion aver si te rajas con algun bug ps

    ResponderEliminar
  6. me funka a la perfeccion brother, a ver si te rajas con un bug q tengas

    ResponderEliminar
  7. men como ago no daa won una ayudaditha pew men so seas malo

    ResponderEliminar
  8. espero tu respuesta men

    ResponderEliminar
  9. men el hagck
    funciona
    hoy 1 de setiembre espero e respondas
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. oe men el hacker actualizalo pspsmen
    poor favor te lo pipdo te lo imploro ya no fiunka men
    por fa aste ese favor pspemn
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hermano no me funciona cuando entro al juego busco la ventanita que aparece cuando inicio y cuando le doy activar el juego se congela y dice (no responde) :(

    ResponderEliminar
  12. AYUDA!! DISCULPA SE QUE NO ES EL TEMA PERO NECESITO AYUDA CUANDO ENTRO AL RAKION ME SALE UNA VENTANITA QUE DICE QUE DESACTIVE EL FIREWALL ALGO ASI Y ME DESCONECTA ME PARECIO RARO YA QUE NUNCA ME HABIA PASADO Y ADEMAS CON TODAS LAS CUENTAS :3 RARISIMO AVERIGUE Y ME DIJERON QUE ME HABIAN BANEADO LA IP DE RAKION.. PORFA SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESO DIGANME Y QUE NO SEA CAMBIAR LA IP YA QUE ME DESCONECTARIA EL INTERNET DE ANTEMANO GRACIAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inicio\Panel de Control\Centro de Seguridad\Firewall de Windows hay te sale un cuadro con tres opciones,dale donde dice "Excepciones" y marcas Rakion y le das Aceptar y aplicar y de nuevo aceptas, listo ya podras entrar al rakion normal...

      Espero haberte ayudado

      Saludos
      BYEskan

      Eliminar
  13. yo pongo todo bien pero al final se lagea se cuelga el rakin por ke es kiero saber

    ResponderEliminar
  14. ami ssale too lo descargo pero nada se lageo se congela la maquina no se q pasa cuando pongo inyectAR SE LAGEA

    ResponderEliminar
  15. men disculpa x la molestia quien me puede dar un ling de hack de rakion es q necesito el hack de regalos quien me ayuda

    ResponderEliminar
  16. BUENAS, NO QUIERO INCOMODARLO SOLO QUE SIEMPRE QUE TRATO DE RALIZAR EL HACKER SALE TODO PARA PONER 9999 PERO DESPUES SALE NO RESPONDE; MY ANTIVIRUS ESTA APAGADO X FAVOR AYUDA

    ResponderEliminar
  17. no me sale me sale winzap y no se puede descargar

    ResponderEliminar
  18. amix...no puedo instalalarlo...segui todos los pasos..o se compra algo adicional

    ResponderEliminar
  19. mrk, al activar el hack se congela la pc y se cierra rakion. ke solucion me tienes ?

    ResponderEliminar
  20. se congela al poner iniciar -.- -.- -.- alguna solucion brother?

    ResponderEliminar
  21. se congela al iniciar el hack.... -.- alguna solucion?

    ResponderEliminar
  22. se congela al poner iniciar -.- -.- -.- alguna solucion brother?

    ResponderEliminar
  23. como descargo en !CrisamFuckTaner.dll

    ResponderEliminar
  24. cuando le doy a activar se me tranca que hago man??

    ResponderEliminar
  25. cuando le doy a activar se me tranca que hago man??

    ResponderEliminar
  26. amigo aver si me puedes hacer un favor si me pudieras pasar un hack para mu magdalena para no mirir y matar rapido mi correo es angelito_z_101@hotmail.com



    te lo agradecere mucho amigo.....

    ResponderEliminar
  27. no molestes pon go activar y me dice no responde

    ResponderEliminar
  28. no funka se lagea al principio como asemos mano

    ResponderEliminar
  29. men el injector de donde lo saco

    ResponderEliminar