Buscador

TRUCO PARA TENER CASH EN RAKIO, GB , TODO LOS QUE SEA SOFNYXT

Hola manes, bueno investigando encontre laforma de tener cash facilmente, lo acabo de probar y te llega  al toque haganlo les va a funcionar sin problemas.




PASO1:
-Entrar a http://www.softnyx.com y hacer clic en CASH y clic en RECARGAS CASH.


PASO 2:
-Logearse con su cuenta de sofnyxt, y hacer clic en FREE CASH.


PASO 3:
-Hacer clic en SUPER REWARS.
 PASO 4:
escojan TONTO O GENIO, ( en si todas dan cash ya sea por registrarse o por solo contestar encuestas o por añadir las aplicaciones al fac), en este caso hacemos clic en tonto o genio para q prueben q les va llegar cash.


PASO 6:
Rescuelvan la encuesta y ongan u nnumero de celular falso si tienen, sino dejenlo asi. y esperen 5 minutos y entren a su cuenta de rakio o gb y ya tienen algo de cash.ASi entrando a varias van ajuntar miles.


Si tienen dudas solo comenten y listo yo estoy siempre al tanto. No se olviden de entrar al FAc de peru hacker q es byeskan.


SAludos.

16 comentarios:

  1. saben esto esta buenaso

    ResponderEliminar
  2. man como lo hago, termine la encuesta pero no puse un numero,solamente lo cierro ? tengo que tener el rakion abierto ?. respondeme aca nomas o tbn a mi correo enchi1472je@hotmail.com thank

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ese codigo te llega a tu celular( al numero que pusistes ), ahi varios entra a cualquiera, el q he puesto es un ejemplo.
      iiiiiibyeskaniiiiii

      Eliminar
  4. No me sale ese de genio o falso que hago?

    ResponderEliminar
  5. oe men me dio 136 de cash no mas pero intento denuevo y ia no sale pal tonto o genio dime k hago ahora para k me siga dandoc cash


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ps, tienes q entrar en los demas tambien. No solo hay encuestas, tambien hay otras cosas.....

      lllllllByeskanlll

      Eliminar
    2. senecesita pin alguien me presta uno}

      Eliminar
    3. se necesita pin me prestas uno

      Eliminar