Buscador

COxHack Sacar Avatares ocultos

Hola gente es un gustaso poder volver a escribirles, no he podido publicar ya que los hack que hacia eran infectados por un virus y no queria perjudircarlos a ustedes es por ello que decidi antes de publicar arreglar todo(y me demore ah).

Bueno sin mas floro hoy les tengo un buen hacker que esta funcionando, me seria de gusto que me dejen un comentario para saber que hack desean y que problema tengan para solucionarlo.


Un gustaso cuidense.
Su brother By Eskan


Aqui les va el link de descarga: http://www.ziddu.com/download/2728056/COxhack.rar.html

y a continuacion los pasos a seguir:

1.DESCARGUEN EL COXHAKC Y HAGAN DOBLE CLIC EN byeskan Use.exe



2.Loggeate en el GB
3.Cuando este cargando el gameguard selecciona el segundo processo gumbound.gme



4.Y listo espera q carge el GB y a crear tus CTS TBM podras sakar avatar oculto


22 comentarios:

  1. hola descarge el hack y intente provarlo en el gunbound internacional pero no me anda es q deve ser solo para latino ?
    no podrias poner en la pag alguno q sea para el internacional o los trainers de gp y gold ??

    ResponderEliminar
  2. hola man. lo he probado el hack tal como me lo digiste, pero cuando termina de cargar el GB, me botan del game :(

    ResponderEliminar
  3. estoy harto q salga la misma huevada (hacker detectado la conexion se cerrara )no se como pueden hacer funcionar eso hasta quite mi antivirus y esta igual .......... a la mierddddddd

    ResponderEliminar
  4. hola weno men quisiera saber si no tendras un hack de tiro perfecto para gb internacional la vrdd es que nesecito si tuvieras uno porfavor publicalo gracias.

    ResponderEliminar
  5. hOlz! ya descargue el hacker pero el gb lo detecta y me bota del juego..k tOntera!

    ResponderEliminar
  6. man e hecho todo lo q tu me dices pero no sale lo q tu dices del 2do proceso no se donde saldra

    ResponderEliminar
  7. sabes k kausa esa huevada no funciona barrio puro floro kualkier cosa aca ta mi msn es davis_12356@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. si funciona pero me botan del gunbound que elijo un avatar . mas claro no puedo decir

    ResponderEliminar
  9. es una mela no sabes de hak

    ResponderEliminar
  10. no funciona ,lo mejor seria conseguir cash ,pueden entran a esta pagina:
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=van36x

    se registran y obtendran cash de una manera facil

    ResponderEliminar
  11. amigo yo quisiera uno de cash no se si puedes hacer uno estare agradecido

    ResponderEliminar
  12. no se si esto funciona peo vo probar recien peo qisiera una hacker q de cash gratis

    ResponderEliminar
  13. Oye man no ese hacker no pasa nada porque cuando entro a l gb me botan en una perode todas maneras gracias pero man si si quieres aher algobueno pon hacker de cash men porfavor ok¡¡¡ (=

    ResponderEliminar
  14. oye man quisiera porfa un hckaer de cash y oro ya men

    ResponderEliminar
  15. hola man
    mi id de juego es
    shushin01

    no funka el jak de avatares raros....

    lo intente mas de cuchosientas veses...

    man pero buena esta buena el foro muchas grasias

    para kualkier ayudita k kelas aserme .. atte felix..
    mi msn es ..apunten..

    yuyin_latin_fox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Q, TAL. TU HACK SI FUNCIONA MEN ES SOLO Q LO DETECTAN.ACTUALIZALO O CREA UNO MEJOR Y D ESA MANERA PODER PONERLO EN MARCHA. DE IGUAL FORMA MUCHAS GRACIAS... :)

    ResponderEliminar
  17. man kuando entro al gb el juego me vota sino se lagea man..:S peo kreo si funka ayudadita..grax

    ResponderEliminar
  18. OLLES TU HACK NO ME SIRVIO PON UNO QUE SI SIRVA

    ResponderEliminar
  19. no sale el nick de oooooBE8gumbound.gsm no ara rese ete nombre para seleccionar
    que hago!!!

    ResponderEliminar
  20. yo qiero amigo un hack de armas

    ResponderEliminar