Buscador

PRIMER TRUCO PARA GANAR DINERO YA SEA PARA COMPRAR EN JUEGOS PARA PARA GASTARLO(BYeSKAN)

Me es mas que un gusto volverles a escribir, tengo mucho que compartirles por ello es que hoy reflexionando en la oficina me pregunte yo mismo ¿porque no comparto mis trucos de ganar dinero para que los demas puedan hacerlo'(no queria que la gente se enterara) ,entonces les enseñare como ganar con google mensualmente,como ganar con rapidasher,como ganar con anuncios,como ganar con posteadas ,ganar por publicar(yo he cobrado mejor dicho vivo con esto).y mucho mas que ni se imaginan lo bueno es que vamos apoder charlar y ustedes podran dejar su comentario y les contestare. les agradeceria que en el comentario pongan su nombre para reconocerlos y poder contestarles.

Llevo buen tiempo en la red y me dedico a ganar dinero facil y rapido pero nunca lo e compartido.

Estos cursos de ganar dinero van a constituir en 10 etapas:

1.Como ganar dinero con un blogger (ganar hasta mas de 150dolares)

2.ganar 30doleres mensuales para comprar mi ropa de cash(asi empeze yo, busque metodos para ganar para mi ropa de cash ahora ya no juego y con el dinero pago la universidad)

3.Ganar 0.10 de un dolar por 30 segundos.

4.Ganar solo con postear algo en una pagina,se le paga por cadadescarga que hayan hecho(porque crees que nosotros publicamos hacker,lo hacemos para que descargues el hacker, entonces ganamos dinero por la descarga que tu hagas, date cuenta para quien trabjaas.)

5.Publicar en internet es rentable porque cuando tu entras a cuelquier pagina vez anuncios de google y mucho mas.(es la razon que te publicamos hackers para que tu des clic en algun anunco y ganemos dinero, sigues trabajando para nosotros)

6.otra forma de engañar a la gente es poniendole dibujitos que cuando tu le hagas clic ya nos hagas ganra un cetimo de dolar(imaginate de todos esos miles de personas aunque sea 100 personas hara clic en los anuncios y ganaremos dinero en un mes para pagar la universidad,intituto ,mujeres.lo que hago yo)

7.Tambien ahi forma de ganar dieneron con google, hi5,youtube,yahoo,msn.(un ejemplo del o mencionado podriamos hablar de hi5.FAcil solo busco la etiqueta para meter el codigo del anuncio le meto un codigo antes del anuncio para que el hi5no me lo detecte y aparece en el pide de pagina o donde quieras el anuncio en tu hi5. cada vez que le hagan un clic ganar 20. de un dolar)

8.Enseñare tambien:seguro te preguntas:ESE BYESKAN ESTA LOCASO¿ DONDE VOY A COBRAR ESE DINERO?.

*yo te digo: facillllll te haces una cuenta de aletpay o paypal (cuentas bancarias ciberneticas que se cobran mediante Westerunion)y cuando llegue al mes te vas a cobrar con tu DNI y/o documento de indentidad y te dan el dinero.

¿PERO COMO EMPIEZO?

*yo digo: Noseas burro, si te estoy explicando que voy a dictar estos curos por esta pagina semanalmente.

¿PERO COMO NOS VAMOS A COMUNICAR?

*yo digo: mediante la pagina, si no se han dado cuenta hay un chat entonces ahi estare todos los dias a las 9 de la nochey tambine les puedo dejar mi correo que es byeskan@hotmail.com.

9.Enseñarles a ver atras de las paginas no ser usuarios mas del monton.

10.Ganar dinero de otra forma(vender por internet)



ESTOS SON TODO LO QUE VOY A ENSEÑAR EN ESTA PAGINA, OJALA QUE LOS DEMAS WEBMASTER Y GENTE QUE GANA ASI POR INTERNET NO SE ME REVELE PORQUE VOY A REVELAR EL TRUCO MAS PRECIADO QUE TENEMOS. EL CUAL NOS HACE POPULAR Y CON DINERO.



11 comentarios:

  1. hey m podes enseñar los pasos para ganar dinero yo ya tngo cuenta en aletpay solo m falta ganar dinero m mandas los trucos a mi correo xfa necesito dienro para pagar el colegio xq no estoy con mis padres vivo solo pero si necesito dienro firpo_220@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola pata, ya era tiempo ke nos enseñes tu magia para lograr algo, un saludo y exitos.
    Padawan

    ResponderEliminar
  3. Amigo que bueno que compartes tus conocimientos enseñanos como ganar dinero mas facilmente me gustaria saber como hacerme mas referidos con mi computador por ejemplo en awsurvey la ubicas?? buenio esperando tus tutoriales o manuales de como ganar dinero que tanta falta me hace, se despide cordialmente.
    Kvin

    ResponderEliminar
  4. el que quiere cash registrense aki http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=klarri
    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. el que quiere cash entren aca y registrense ^^
    http://www.aw--surveys.com/HomeMain.cfm?RefID=klarri(sin los guiones)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola man quisera saber despues de ahcer buena junta de cash en esta pagina http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=klarri

    a donde vamos para sacar lo que ganamos?

    me llamo mariano mandame un msj a mi msn con la respuesta porfavor MSN: marianoexequiel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Necesito que me hagan un trabajo quiero entrar al sistema de la universidad para cambiar una nota
    mi correo es burkhard@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Necesito entrar al sistema de mi universidad para cambiar una nota. Mi mail es burkhard@hotmail.es

    PD: como podíamos concretar el trabajo y cuanto cobraran

    ResponderEliminar
  9. he amigo quisiera saber mas sobre este tema un favor podrias crear tutoriales de este te ycolgarlas en youtuve y envia tu link

    ResponderEliminar
  10. bueno pero que te mataron por que no contestas ningunos de los comentarios xd

    ResponderEliminar