TRUCO PARA GENERAR CASH HASTA QUE NOS ACTULIZEN. GB RAKION

Saludos, hoy les e condeguido despues de mucho trabajo un hack para generar cash facily rapido eso si les recomiendo que si a la primera no les salga intenten 4 veces como lo hice yo.
1.- abrimos la pagina de gb y asemos lo siguiente de la imagen:

2.- ahora descomprimimos el generador y sigamos la imagen:

3.- por ultimo abrimos el Generador NO. part2 y sigan la imagen:

luego donde DICE NUEMRO DE TARJETA PONEN 6 VECES EL 0 . ejemplo: 000000788632 ven? son 6 veses el 0 ya q las targetas de 30.000 aun no hay muchas y por eso es mas facil recargar cash.. aun no son como las de 10.000 q son muchos numeros
Luego en Codigo de seguridad.. pueden inventar un numero... o usas el generador de cash y copias el codigo de seguridad q salga...
NOTA: es recomendado q q el codigo q pongan despues de los 6 ceros "0" sea el q te de el generador...RECOMENDACIONES :NO USAR + DE 5 VECES X DIA
DESCARGALO AQUI:

132 comentarios:

  1. para el GB europeo no funciona ? :S lo intente de varias maneras pero no pude..

    ResponderEliminar
  2. Sspydyxtream

    buenas, yo lo intente en el GB europeo, pero al ser diferente no se puede, lo intente de diferentes maneras, pero nada u_u
    es este
    www.goa.com
    espero ke se me pueda echar una mano un saludo :P

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS BYESKAN TE PASASTES A LA TERCERA QUE PUSE ME FUNCIONO PERO SOLO TENGO 5 MIL DE CASH PERO ES ALGO GRACIAS AH GRACIAS Y MIL GRACIAS PRIMERA VEZ QUE ME RESULTA ALGO RESPECTO A HACK DE CASH.

    ResponderEliminar
  4. quisiera me puedan explicar mas a fondo sobre este programita px siempre sale el mismo codigo en el generador y me sale error en el gunbound como puedo hacer a alguien q le haya funcionado podria darme soporte via msn? me dan su msn xfa pa q me ayuden =P

    ResponderEliminar
  5. yo lo toy intentando para el gb latino y no da amio porke y como es eso de los 6 ceros eso no entiendo porke kuando genero el numero de tarjeta ya me salen todos los numeros entonces ke numeros borro para escribir los 6 ceros??? Nose si me puedes ayudar jejej

    ResponderEliminar
  6. hmm sirve para el GB latino.. por k no entra men.,.. y si me puedes echar una mano mi correo virgos_one@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ola men k tal oye no entiendo muy bien de los 6 ceros podrias explicar bien por fas y tambien para k gb sirve ?

    ResponderEliminar
  8. no se ya lo intente en el gunbound latino y no me sale por que ah no entiendo y tampoco entiendo el numero de la tarjeta ? me podrias ayuda a snayder_7_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. men no me he podido descargar el generador loo volverias a subir porfa

    ResponderEliminar
  10. por favor espliquenos bien lo de los 6 numeros ya he intentado mucho y no m esale nada

    ResponderEliminar
  11. oie yo ya tengo el programa en la compu pero no se abre la ventana para introducir el numero.. me sale una que dice.. abrir.. guardar.. candelar.. le doii abrir ii no se abre.. zolo me buelve a aparecer..
    ahii como le puedo hacer ??
    me podrias explicar porfavor..
    gracias..

    ResponderEliminar
  12. man no te entiendo despues de los seis ceros va todo el codigo o los q faltan o los seis primeros

    ResponderEliminar
  13. Si man no se puede sale ERROR Ayudame pzz aca te dejo mi msn acuario_0045@hotmail.com Salu2

    ResponderEliminar
  14. hola men esta bien todo los pasos ecepto por el codigo de la tarjeta ya que aparecen todos los numeros y los ceros donde iria puedes explicarme eso porfavor. mi msn es
    asvena4@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. oe men
    yo no entiendo de los 6 ...0 a mi m salek si allo 5 vecez me bannean la cuenta ayuda ps men no seas malo con los micios

    ResponderEliminar
  16. oye baterua no me sale como ago para poner los numeros k falatan despues del cero

    ResponderEliminar
  17. oye amigo no m sale porfa ayudame lokito_bf12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola no se como hago para q funcione
    porq genero todo y no pasa nada =(

    porfa me explicas bm detallado amigo

    mi MSN es :

    luis_93gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. che y funca para el rakion??

    ResponderEliminar
  20. che te dejo mi meil para q me expliques eso de los 6 ceros... :S

    nagu_k_po@hotmail.com

    por favor agregame...

    ResponderEliminar
  21. oye man de verdad no me lo pude descargar aqui te dejo mi para q me lo pases

    el_gabo_057_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. oye man te dejo mi correo para que me pases el generador que no me lo pude descargar por la pagina man

    el_gabo_057_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. oe men explicame lo de los ceros

    y el codigo de seguridad

    mi msn es egarfhs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ayuda ps con los ceros no entiendo bien. te dejo mi msn edward_mv933@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. eso tambien sirvepara rakion??? respodanme kien sea plz!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pusha man creo que es algo muy dificil de hacerlo por favor si me lo explicas eso de los 6 ceros mi msn es machupicchu_belleza@hotmail.com por favor oks?

    ResponderEliminar
  27. hola q tal no me andan los generadores en el num de targeta pongo los 6 ceros y el codigo pero nada de nada

    u,u

    ResponderEliminar
  28. no da ayuda porfa los erroroes salen
    ayuda mi msm es al_616@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. oee yo tampoco sale error y no puedo mi msm es reydenx_853@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. men ayuda dime komo pueo entrar al gb internacional y como pueo usar el generador ai

    ResponderEliminar
  31. ola amigo no puedo hacerlo porfavr ayudame, jimmy

    ResponderEliminar
  32. no entiendo eso de los 0

    ResponderEliminar
  33. mm no entiendo bien ayudame caos_hurbano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. oye como hago para usarlo por que cuando lo descargo apreto en abrir y me sale 1 visor de imagenes

    ResponderEliminar
  35. men no entiendo lo k se hace explcame ps

    ResponderEliminar
  36. por las puras descargan esa vaina porque solo funca para los primeros en usarlo

    ResponderEliminar
  37. oe man enseñalo bien ps no entra + de 5 intentos y na.. mi msn es cachorro_kalos@hotmail.com explica bien ps man

    ResponderEliminar
  38. oe men no entiendo eso de los seis 0.lo descrgo sin problemas pero en generador parte 2 sale un numero de 12 cifras pero mas eso de los seis 0 seria en total 18 cifras y eso es muy largo para el codigo de sguridad ayudame ps =)..mi msm es ulomas@hotmail.com porfa ayuda =(

    ResponderEliminar
  39. esto es una farsa ya q reparcharon el gb

    ResponderEliminar
  40. nose puede no sale
    me echas una mano porfa

    ResponderEliminar
  41. na q ver no funka pa nada si crean otro generador me la mandan ps ese mismo dia mi correo es reymar_leon@hotmail.com ok
    solo generador de cash del ultimo momento

    ResponderEliminar
  42. oe amiz no entiendo pz amiz de los 6 ceros mis msm es kevincitosilva@hotmail.comexplicame halli pz amiz mandame un tutorila nos e q mas pz

    ResponderEliminar
  43. oe amigo no entiendo eso de los 6 creos

    x favor explicame pa te dejo mi msm


    ai ta kevincitosilva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. deanle clic a esta web y listo podran descargar el hack de cash 100% actualizado y funcional(incluye dia de como usar)

    http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=1v4nc1t0

    ResponderEliminar
  45. no sirve ni para rascarse la cola

    ResponderEliminar
  46. amigo ayudame con el codigo de tarjeta..pongo cualquier numero y no m sale -.-
    mi msn rsfaelto123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me aparece como block de notas no s ecomo descomprimirlo

    ResponderEliminar
  48. como es este hack me pueden explicar como se usa no se nisikiera ke acer px porfa esxriban a mi correo eliberto41@hotmail.com ok se le gracias xD

    ResponderEliminar
  49. oe man ia lo intente per no funca me puedes dar una mano mi correo es El_unico002@hotmail.com ayudita ps man

    ResponderEliminar
  50. de donde lo bajo man??

    ResponderEliminar
  51. amigo disculpa no me sale lo que dice en tus instrucciones me podrias pasarlo en mi cuenta por fas al correo : el_tino_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. OE MANO NOSE SI PUEDES ACTUALIZAR LA FECHA DE SUBIDA DEL HACK POS CUALQUIERA PENSARA Q EL GENERADOR ES AL AZAR NUMEROS RECONTRA UTILIZADOS POS YA INTENTE MI CUENTA ES GBLATINO PERO NADA BUENO VOY A SEGUIR INTENTANDO PERO ACTUALIZA TU FORO GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. oe man manda una ayuda pzz mi msn es leon_picis_12@hotmail.com
    te lo agradesco gracias

    ResponderEliminar
  54. oe men no me sale nada
    k puedo hacer
    dime
    ps aka esta mi msn
    es gago_punkito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. esa vaina apesta..!! no funkea para gunbound latino.!! vayance a tux-hack.... hay estan buenos cheats.!!

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos como no me salio el generador averigue otra forma facil pa con seguir cash legalmente :

    Mediante este foro explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online en los juegos de Rakion, Gunbound, y en todos aquellos juegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PAYPAL
    Aqui estan los Pasos:
    Numero 1 :

    - Ingrese a www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
    elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar
    - Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso

    luego deben meterse en esta pagina :

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=xjon2


    una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

    una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

    ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

    The Following Surveys are Available:

    Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
    -A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )

    Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares

    My A.W.Survey Stats
    Total Surveys $0
    Total Referrals + $0
    Total Amount $0
    Total Redeemed - $0
    Current Balance $0 ---> 25 dolares

    Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
    aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!... NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK...... SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN... REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO... HAY MUCHAS FORMAS OK...

    a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...
    No esta nada Dificil.

    LO TIENES Q HACER EXACTAMENTE COMO ESTA ALLA Y SIGUIENDO LOS PASOS OK .

    ResponderEliminar
  57. ese mierda no sirve no ven q ya arreglaron ese error =/

    ResponderEliminar
  58. como es eso de los ceros no hay espacio para los ceros esta mal eso

    ResponderEliminar
  59. GRACIA X DARME 100000.00000000 DE ORO Y DE CASH

    ResponderEliminar
  60. jajaja no podrias ser mas falso mira lo hiciste en visual basic y le pusiste una weba de codigo ers un lammer

    ResponderEliminar
  61. si quiern cash simplemente van a esta pagina:
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=van36x

    se registran y listo ,si funciona

    ResponderEliminar
  62. apla men... aka stamos intentando ppero nada..keriamos saver q numero borrar xlo q tu dices de los 6 ceros... si podrias xfavor explicarme con respecto alos "0" bienvenido sea.. mi correo es: narutouzumaqui_96@hotmail.com
    te lo agradecere...GB

    ResponderEliminar
  63. man quien me podria explicar un poco mejor esto aver si me funciona. mi msg es king_jorge_xd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. o cavsa ese bug fvnka o me estas engañando cavsa no entiendo eso cavsa me pvedes enseñar cavsa te agradeceria si me enseñas ok cavsa te dejo msn fito_Camila_102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. q tal man lo he intentado pero en el generador de numero de tarjeta me bota 12 numeros y medices que ponga 6 ceros al principio como hago si todo no entra este es mi correo leusemia86_17@hotmail.com espero una respuesta

    ResponderEliminar
  66. aki hacker de cash 100% funcional OCTUBRE 2009

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=cheila4c

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=cheila4c

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=cheila4c

    ResponderEliminar
  67. uhm

    eso de los ceros no entiendo ,, me salen 12 cifras y no se que numeros eliminar...:S

    ResponderEliminar
  68. oe men no me sirvio no entiendo porque poner los 6 0 si el codijo genera el numero de la tarjeta completa

    ResponderEliminar
  69. OE MANO AYUDANOS PX QUE LAPARTE DE LOS 6 BENDITOS CEROS NO LO ENTIENDO!!!!! EXP`LICALO BIEN""

    ResponderEliminar
  70. es una porqueria no dejes webadas si no la sabes explicar donde entran los demas numeros en tu trasero

    ResponderEliminar
  71. Oe
    como es eso del paypalm explicame como enviarloz a miz amigozs Por favor
    atte mi msm FRANCO9998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. tira de burros si esta perfectamete explicado lo unico que saben hacer es quejarse no se dan la molestia de leer siquiera y tratar de entender eso les pasa por tirarse todo el dia en la compu buscando que alguien les soluciones los problemas sin darse la molestia de probar ustedes solos acuerdense todo esta en leer y seguir paso a paso

    ResponderEliminar
  73. mi msn es RobotboyNT6@hotmail.com porfavor explicamelo

    ResponderEliminar
  74. pucha man al intentarlo no puedo escribir los codigos :( los los puedo ingresar :(

    ResponderEliminar
  75. http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=elnote10

    ResponderEliminar
  76. http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=elnote10

    ResponderEliminar
  77. men no sale entro pa recargar cash y el hacker pero no puedo poner los numero

    porq???? :-o

    ResponderEliminar
  78. naaaaaa es una poronga

    ResponderEliminar
  79. NO ENTIENDO DE LOS 6 ceros
    sirve para rakion
    explicame te dejo mi
    msn
    socrates38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. oe man no funciona ete jack q has puesto ta mal y n o medan nada man puedes explicar :D

    ResponderEliminar
  81. OIe man te dejo mi msn para q me explikes bien de los numeros Okzz

    ResponderEliminar
  82. men x favor explikame x el msn explikame x favor mi msn es jhon.17.6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. no le hagan caso
    aki el generador
    http://www.ziddu.com/download/8563482/JEREMY.ES.TL_Generador_De_Cash.zip.html

    disfrutenlo...z<

    ResponderEliminar
  84. no le hagan caso a ese spam
    aki les doy este generador:
    http://www.ziddu.com/download/8563482/JEREMY.ES.TL_Generador_De_Cash.zip.html
    disfrutenlo...><

    ResponderEliminar
  85. oe reconcha tu vda no funka mier da ya me banearon prostitutta

    ResponderEliminar
  86. oe man explicate bien el prcedimiento que no da man

    ResponderEliminar
  87. Mangas de pelotudos!! como van a hacer caso a estas giladas, usen la logica pedazos de putos!!!

    El objetivo de todas estas personas es robarles sus cuentas! Despues no anden llorando nenitas..

    ResponderEliminar
  88. Si descargo el generador de seguridad , entra virus

    ResponderEliminar
  89. no manyo de los ceros ya probe y no entiendo y ese programa solo genera numeros al azar randon()----------bueno al q le funko suerte pa ellos

    ResponderEliminar
  90. es una mierda peruano putoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  91. http://www.ziddu.com/download/1830867/generadordecashbyeskan.rar.html

    ResponderEliminar
  92. No functiona me dice de recommenzar en la tarjeta de prepago ayuda

    ResponderEliminar
  93. o simplemente comprate cash LOL

    ResponderEliminar
  94. el gb european da asco es basura

    ResponderEliminar
  95. Hacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tk



    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    Hacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tkHacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tk



    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    Hacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tkHacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tk



    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    Hacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tkHacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tk



    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    WwW.Xulo-Hack.Tk

    Hacker Todo ,Gunbound, Rakion, Mu Online, Audition, WolfteamFull, Actualizados Solo En www.xulo-hack.tk

    ResponderEliminar
  96. NO FUNCIONA TU HACK.. QUE ES LO Q LE FALTA..SEGUI TODOS LOS PASOS...

    ResponderEliminar
  97. man no entiendo de los 0000000

    ResponderEliminar
  98. ola mens oy jean carlos si funciona en wolfteam xfa mi correo esjuanjuancarlos51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Stiwa

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Stiwa

    es mejos y funka

    ResponderEliminar
  100. anda a hacete dar peruca mentiroso esto es una:@

    ResponderEliminar
  101. HOLA A TODOS NO PIEDAN SU TIEPO BUSKANDO AHI ENTREN A ESTHA PAGINA http://hackdecashyduplicadordegold.blogspot.com/2011/04/hack-de-gunbound-generador-de-cash.html AHI LE AGREGAN A UN PATHA LE HABLAN A QUE KIEREN CASH Y LES PONE 320 MIL DE CASH AHORA YO YA THENGO 30 MIL DE CASH ENTREN A LA DE EL ZII FUNCIONA http://hackdecashyduplicadordegold.blogspot.com/2011/04/hack-de-gunbound-generador-de-cash.html

    ResponderEliminar
  102. resgistrencen y creen cuenta de pay pal entren aqui http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=jods

    ResponderEliminar
  103. esta porkeria no sirve ..............................deberian..anda y inventate otro pzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  104. oe man no entiendo de los ceros si me podrias ayudar para rakion mi cuenta es: leninmanuelar

    ResponderEliminar
  105. todo esto es una mierda
    men no sirve el generador no da con el codigo ni el numero en si no acepta la vaina

    ResponderEliminar
  106. es una gran mierda -.-!

    ResponderEliminar
  107. men un favor explicame con claridad eso de los 6 cer0s q no entiendo bien eso ademas intente y me salio error
    te dejo mi correo: martin__alexis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. komo es la pagina no se ve bien

    ResponderEliminar
  109. oe hijo de perra metetelo al cul0 tu jak imbesil basura

    ResponderEliminar
  110. 0000001009816 Estos codigos es para q ustedes recarguen su cash es para cuando se ban a pagar en cualquier banco DE GUNBAOUND LATINO

    ResponderEliminar
  111. QUISIERS Q ALGUIEN EM REGALE ROPA DE CASH ETERNA Y LE DOY UNA CUENTA DE CETRO ROJO PRE XFA
    AGREGENME MI ID ES EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS
    EDUARDOALONS

    ResponderEliminar
  112. entren a este link http://www.AWSurveys.com?R=juniormpx220 y registrense con el nombre de su cuenta y el correo y les llegara 80.000 de cahs 100% seguro

    ResponderEliminar
  113. ote es peligroso me podria caer la policia o algo así

    ResponderEliminar
  114. MENTIRA TODO ES MENTIRA NO HAY HACK DE AXESO CASH GRATIS EL AXESAO CASH ES DINERO DE VERDAD Y EL VIDEITO ESE KE SALE UN YUOTUBE DE MANDAR UN EMAIL IGUAL ES MENTIRA ESO ES PA SACAR CUENTAS AGENAS ME CREO UN EMAIL PO EJEMPLO: AXESO5CASH@HOTMAILCOM Y LISTO SUVO UN VIDEO Y LOS TONTOS MANDAN LOS CORREO CON LA CLAVE Y EL USUARIO Y ASI ME LLEGAN CUENTAS DE OP 7SI SERAN ILUSOS JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  115. todo esto es una pendejada pos noseda ptm porla hueba perdi mi hora ptm

    ResponderEliminar
  116. eii we pasa la pagina donde pones la tarejta y los codigos no sale nah D:

    ResponderEliminar
  117. Wee pasa la pagina donde pones la tarjeta D:

    ResponderEliminar
  118. kien me da ek hack de cahs plis

    ResponderEliminar
  119. pero k webada.. recarguen cash misios de mela.. k no ven k ese jak es del 2009 ya no sirve tu crees k hasta aora va seguir en pie no mames.. ellos lo k kieren es banear su cuenta..
    >.<

    ResponderEliminar
  120. idiotas si funciona ese pata publico en otro lado ese generador de cash bn actualizado si kieren saber comuniquense conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo por favor si me podrias decir o dar el generador de cash, estaria muy agradecido... por favor lo necesito!
      te doy las gracias de anticipado...
      respondeme mi correo es: dheusxever@gmail.com

      Eliminar