NUEVO HACKER DE RAKION INDETECTABLE

Sirve con el Thunder Engine y el Radix Engine, estos son los pasos:

-Te metes al Thunder Engine
-Abres el Radix y lo cierras( pa la actualización).
-Pones tu CT.Te logueas en Rakion.
-Cuando se salga el primer cuadrito del gamerguard poner en Open Process y Seleccionas el
Rakion.bin.
-Freezeas el Ct y cierras el Thunder Engine.Después disfrutas de este hack 105% Funcional.


Este Hack Contiene :
All2NakGolem
DefenderHack Stage 50


Aquí esta el link:

http://rapidshare.de/files/39897283/Hack_Stage_Pack_By_HhCrIsTiAnhH.rar.html


Y aquí esta el Thunder Engine:

http://rapidshare.de/files/39900719/Thunder_Engine_REV1186_.rar.html

Aquí esta el Radix Engine

http://rapidshare.com/files/125926427/Radix_Engine_Rev_1164_By_JuniorBR.exe.html




aca un videito para que se guien ya que la mayoria no entiende .


5 comentarios:

  1. HOLA MIRA COMO LO PONGO EN WINDO MODE? VI TU VIDEO Y DIJISTE WINDO MODE SIN INYECTOR???? ESO QUE ES? QUE ES EL SPIN?

    ResponderEliminar
  2. no hay otro hack de rakion con menos procedimiento. xq ya cambien en modo acpi y puse el windo mode y no pasa nada nome deja hackear xq sale un error
    no entiendo como es esto si asen otro hack menos complicado se los agradeseria mucho y para cambiar a modo acpi entraste a un documento de texto en configuracio y editar pero no se ve vien en el video lo q escriveste en el documento de texto

    ResponderEliminar
  3. oe amigo me doy cuenta q eres un genio me gustaria saver todo de compu como tu man amigo kiero conocerte no soy afeminado eh solo q yo amo el juego rakion y me es dificil suvir de lvl apenas estoy en lvl 13 y amigo q dices
    estoy interesado en tus hacker como no se como te llamas ni tu telefono ni na te dejo mi msn
    simple_bizkit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no me gusto peruanos putos awante la argentina y el fuerte apache.papa peruano puto

    ResponderEliminar
  5. Los 3 hacks están offline por favor resubanlo y si pueden actualizados, gracias.

    ResponderEliminar