Buscador

HACKER DE ORO Y POWER USER ACTULIZADO

Saludos a todos, hoy les traigo un hacker de oro y gps nuevecito funcionando asi que slo descargenlo es facilisimo de usar.
Hacks incluidos :GPs --> incrementa los GPs ganados y los da a todos los jugadores
GOLD --> convierte cualquier daño en ORO (1 VS 1)
1HITKO --> Matas de un tiro a cualquiera
GOD MODE --> Nunca mueres POWER USER(Ya viene en el Hack) --> Les da el 20% extra de oro y GP a todos. Ademas de poder elegir el Fenix

como funciona:
1-.Descargan el hack y despues lo guardan donde quieran en este caso yo lo guarde en el escritorio,le dan click al hack y marcan GUNBOUND LATINO
2.-Despues que habran el hack si quieren oro marquen Bonus..
3.-Si quieren gps marquen GPS xD.
4.-Ya despues se logean en el gb y crean una sala



NOTA : Nunca activen GPS y BONUS JUNTOS eso hara que el gb los bote,el power user ya viene con el hackSolo juegen 1 vs 1 cuando juegen con bonus,no se pasen de 4500 de gold por juego y como maximo hagan 200,000 de gold al dia y cuando juegen con gps juegen 2 vs 2 y no se pasen de 2000 gps por dia.

descargalo aqui:http://rapidshare.com/files/128449615/GBWC0807.rar

22 comentarios:

  1. men una vez mas te la comes con los trainers que posteas sigue asi cada dia tu web se hace mas popular, por favor no la abandones como lo hacen muchos sigue pa lante saludos
    diego

    ResponderEliminar
  2. ami no me funciono :S
    victor_glz88@hotmail.com
    para q me ayudes porfas :D

    ResponderEliminar
  3. ami no me funciono :S
    victor_glz88@hotmail.com
    ayuda porfa

    ResponderEliminar
  4. oie si man esta buena nomas tu web y aver voy a hacer la prueba si em sive el hack
    porsierto sikieres algunos script o ayuda con tu web nomas asemlo saber mi msn es

    webmaster@foxbad.tk

    mi pagina web es WWW.FOXBAD.TK

    ResponderEliminar
  5. oe man saca hacke de anillos ps para rakion pes para levar ps o de regalos ps mas tu pagina es la mejor de todas pos saca hacker nde rakion

    ResponderEliminar
  6. man no sale el hacker de gb

    ResponderEliminar
  7. bueno amigos quisiera que se apliquen
    ami clam .Team.GB recluta cetros chones
    apliquense :D

    ResponderEliminar
  8. oe men este hack asta cuando va a valer?

    ResponderEliminar
  9. oe men este hack asta cuando va a valer?

    ResponderEliminar
  10. e pueden usar dos hacks juntos?

    ResponderEliminar
  11. SI GRACIAS PERO LO QUE PASA ES QUE LOS HACKER SE ACTULIZAN UN DIA FUNCIONAN Y ORO NO Y TRATO DE HACER LO QUE PUEDO TIENEN QUE COMPRENDER.

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  12. Man tengo que hablar con vos..
    Te dejo mi msn!

    naxooo.-@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. man tengo que habar con vos
    Te dejo mi msn

    naxooo.-@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. oye este haker no me funciona yo delaciono el bonus de gold y luego que hago cierro o que ago? ayudame plis gracias

    ResponderEliminar
  15. oye este haker no me funciona yo delaciono el bonus de gold y luego que hago cierro o que ago? ayudame plis gracias

    ResponderEliminar
  16. apla ps men xvr con tu pagina ps men sigue asi ps
    y seria la buia men JuNioR

    ResponderEliminar
  17. quiero hack de oro para rakion mi msn es virtual_true_@hotmail.com pasenme el hack

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos mi nombre es Sandra,quizas este no sea el lugar adecuado pero veo que hay muchos de ustedes que saben de tecnologia, para no hacerlo tan largo hay un pedofilico que extorcina a criaturas de entre 8 a 12 años su cuenta es ( se rni co @ msn.com )lo escribi de esta forma para que este comentario no salga en el google pero si alguno de ustedes puede hacer algo con solo poner el correo completo en el google sabran de que les hablo es un hdp que no tiene derecho hacer esas cosas OJALA USTEDES con su conocimiento puedan HACER ALGO

    ResponderEliminar