Buscador

EventHack DLL (b.3) para rakion funcionando



Recuerda:

Este hack solo da un 55-60%+ de probabilidad de que te salgan Items/Pociones/Slots. El "X" item es al AZAR



Modo de Uso:
Extraes los archivos en "X" carpeta.
Los archivos: THIEventHack.lib & THIEventHack.def los insertas en la carpeta de Rakion. Ej: C:\Archivos de Programa\Softnyx\Rakion.
El THIEventHack.dll lo insertas en la subcarpeta Bin de la carpeta Rakion. Ej: C:\Archivos de Programa\Rakion\BIN\.


Ahora, para activar el hack; debes abrir el archivo .BAT (Iniciar EvHa) cuando cargue el GameGuard. (No importa si lo abres cuando ambas desaparecen o cuando esten las 2 o cuando esté 1).

22 comentarios:

  1. No esta la rescarga Actualisado. Ps

    ResponderEliminar
  2. sale un error creo q por q no esta actualizada arreglalo ps y si lo podrias crear con by pass digo te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. crealo mejor con bypass pz eso es mejor yo tengo el de alltonak con bypass y me funca al 10000000000000000000000000%

    ResponderEliminar
  4. sale erro men arreglalo tu huada

    ResponderEliminar
  5. un fa vor si podrias krear con bypass

    ResponderEliminar
  6. por fa podrias poner otro link con by pass

    ResponderEliminar
  7. crealo con by pass porfavor :)

    ResponderEliminar
  8. pongan un bug bueno

    ResponderEliminar
  9. ni mierda sale ese jak

    ResponderEliminar
  10. ta hasta las webas esa weada k dice k es jak¡¡¡,.....no funka men¡¡¡...has uno bueno si ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. uno de deats de crias o de rropa paga el de cash

    ResponderEliminar
  12. Quien Me Vende 1,2,3 King
    Quiero Precio??

    ResponderEliminar
  13. Quien Me Vende 1,2,3 King
    Quiero Precio??

    ResponderEliminar
  14. compro crias lv 99 o ropa mas 15 agregenme si venden

    ResponderEliminar
  15. COMPRO CRIAS LV 99 O ROPA MAS 15 O MAS 20

    ResponderEliminar
  16. ROPA MAS 15 O MAS 20 O SINO CRIAS LV 99 .COMPRO

    ResponderEliminar
  17. COMPRO CRIAS LV 99 O ROPA MAS 15

    ResponderEliminar
  18. COMPRO CRIAS LV 99 O ROPA MAS 15

    ResponderEliminar
  19. vendo cuenta lv 99 y criaturas a 1500bs.

    ResponderEliminar