Buscador

TRUCO PARA SACAR REGALOS EN RAKION


  • Les dejo un video que esta buenazo un trucaso para sacar regalos sin necesidad de hacker ademas no te baneean y se los traigo descarguenlo chequeen la calidad.


desargalo de aqui:  http://rapidshare.com/files/125562426/stage53.rar.html



Nota: Para los que no saben descargar de rapidshare es simple clic en el link luego clic en FREE  si les dice que esperen no se emocionen esperen nomas luego escriban las letras que les indica y luego clic en donwold.

60 comentarios:

  1. Gracias si me funka te vuelvo a hablar xd
    jajaja nos vemos
    s..

    ResponderEliminar
  2. como sirve ese tal truco

    ResponderEliminar
  3. men ya pe ayuda eso de cajas de rakioon

    ResponderEliminar
  4. ok gracias por el video si me canjeo algo te dejo mis grx gracias por el aporte kpo

    ResponderEliminar
  5. oe mne explica vien ps el truco ps men

    ResponderEliminar
  6. el q publico esto q me chupe la pinga
    firma:jhonatan

    ResponderEliminar
  7. verga deverdad esta bueno xD

    ResponderEliminar
  8. el jaker esta bueno hermano

    Buen Aporte A Los

    Jakeros xD

    JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa

    ResponderEliminar
  9. aver men lo voy a bajar espero ke funke

    ResponderEliminar
  10. como se descaraga ese hack

    ResponderEliminar
  11. nu sirve anto pero igual grax!!!

    ResponderEliminar
  12. oye lo estoy descargando pues pero como se usa no dejaste explicasion pues deveris explicar

    ResponderEliminar
  13. pucha man eso no es para los swordman en rakion ademas ai no te dan regalos de cash te dan solo pociones y espere 11 minutos

    ResponderEliminar
  14. pero eso ta en youtube espere 11 minutos solo par maso y mago y yo tengo espada

    ResponderEliminar
  15. Mna esa mierda q escribistes es una mierda q no entiendo y no lo instalen eso no da es una metnira oslo es un video de donde mata al golem i saca regalo y espere 11 minutos para las huebas no lo hagan

    ResponderEliminar
  16. Es una mierda no es decir mira ai si sale el video q tube q esperar 11 minutos solo es un video q sale como sacar regalos de los estages esto esta en youtube tambine espere 11 minutos pensado q en el estage me darian monton de regalo y era un bideo de mierda

    ResponderEliminar
  17. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  18. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  19. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  20. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  21. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  22. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  23. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  24. man eso no es un jacker sabias solo es un video donde todo lo ven en youtube para sacar regalos yo pense q me ivan a dar cosas de tauros pero espere 11 minutos a q tonto fue una m.... q espera tanto pensando q era algo mejor y era un videdo de m jeje

    ResponderEliminar
  25. no se esta descargando pero si da te aviso ok ¿?¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  26. jajajaja me cago de risa =))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))

    en todos los putos guebones mal parios que descargaron esto

    ResponderEliminar
  27. =)) Muerte a el supuesto haaaack!!!

    ResponderEliminar
  28. oe sabes ke metete ese jack x donde te kepa melas hijo de pta
    -x(
    :))

    ResponderEliminar
  29. regalemne una cuenta de rakion mi email es julio__2589@hotmail.com ,. es para mi sobrino, les doy 1000 de cash por cuenta regalada.

    ResponderEliminar
  30. el mejor maton de todos mlos pollos22 de mayo de 2010, 16:40

    el q lee esto es q qui9ere decir q se cxhupa la pi9nga

    ResponderEliminar
  31. vaaa q webaa esto czm ! x(

    ResponderEliminar
  32. ESTA BUENOPERO QUIERO OTRO MAS MEJOR SIIIII

    ResponderEliminar
  33. oecomo se utikliza el hack de regalos o cajas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  34. hijo. de la remil puta q te pario.. pense q era un jack pendejo de mierda

    ResponderEliminar
  35. oe man solo es una cgadp
    de jaker no funca

    ResponderEliminar
  36. el peluca sapeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. no se como se usa tio el jack

    ResponderEliminar
  38. COMO SE INTALA HIJO DE P........

    ResponderEliminar
  39. Man Ayudame Porq No se Como Usarlo

    ResponderEliminar
  40. Q Lo Mamen Todos Chico Tengo 5000 Regalos xD

    ResponderEliminar
  41. o hijo de perr4 x xuxa ese maldito jak de melas no funka es solo un truco pa sacar regalos melas y se puede acer con kualkiera pero con el black en el 2º escenario se esconde en el poste melas y con la arquera asta donde fue el mago ecepto la ninja solo si fuera lvl alto o mas de 90 pork su estrella no kita naa y en el 3º se esconde en el arbol q esta al costado de la entrada al 3er escenario o payaso eso no es hacker es solo un trukito pa sacar regalos hdp me hiciste perder mi hora hijo de perr4 malparido malnacido tu mama ocn pene en la cara y ace competencia con su naris consiguete un jak mejor o payaso

    ResponderEliminar
  42. jajaj ese cabinero mas vulgar

    ResponderEliminar
  43. no se han idiotas, como este pobre mugroso, hay miles, solo kiere que descarguen su archivo para que le den una cuenta premium de ese servidor, maldito h d pt debes morir lacra

    ResponderEliminar
  44. a donde pedo ver el video ¿?

    ResponderEliminar
  45. gracias bro si funka!!!!

    ResponderEliminar