Buscador

PARA LOS USUARIO

HOLA A TODOS BUENO LES ESCRIBO POR LA GRAN AACOGIDA QUE TIENE ESTA HUMILDE WED;KIZAS USTEDES TENGAN ALGUNOS HACK Y QUIEREN COMPARTIRLO CON LOS DEMAS ESO SI CON TU NOMBRE PS USTEDES MISMO PUEDEN PONER EN ESTA WED LO QUE QUIERAN ESTA A SU DISPOCION Y HABER PZ HACER UNA FAMILIA Y SI SON JUGADORES DE GUNBOUND HAGAN FAMOSOS A SUS CLANES NOSE HAGAN SUS TORNEOS YO LOS PUEDO APOYAR CON LOS PREMIOS, HABER SI TODOS DAN UN COMENTARIO DE LO QUE HE PENSADO PORQUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES TODO LO QUE TENGO EN MI MENTE MUCHAS COSAS QUE PODRIAMOS HACER.
DEJEN SU COMENTARIO Y YO LES RESPONDO, PORQUE AVECES COMENTAS EN LAS WED Y NADIE TE RESPONDE Y ESO ME LLEGA ASI QUE EMPILENSE PZZZZ
LES DEJO MI CORREO PS AGREGEMNE PARA HACERLOS ADMINISTRADORES DE LAWED.....
DEJEN SU CORREO O AGREGENME A EBHERSON@HOTMAIL.COM

10 comentarios:

  1. men ya te agrege aceptame gracias por cear este post espero que envies tu haker

    ResponderEliminar
  2. gracias brother tu si ah quiero poner las pilas para retar a otros clanes de gunbound haber quienes son los mejores mediante esta wed lo podemos hacer gracias,,

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. men yo zangetsu18@hotmail.es una pregunta en donde me registro please creo que es una pregunta tonta pero me lo dirias en donde me puedo registrar que tengo que hacer y bueno sobre tu comentario creo que tienes razon post men y el hacker ct de rakion please ami msn y espero aportar algo

    ResponderEliminar
  5. hola el hecho de que nadie te escriba no significa que no estamos agradecidos =)... pss ya te agregue

    ResponderEliminar
  6. hola el hecho de que nadie te escriba no significa que no estamos agradecidos =)... pss ya te agregue

    ResponderEliminar
  7. bueno gracias borther a los que dejan su correo les enviare un invitacion para que sean posteadores de la wed, es decir ustedes pueden comunicarse y postear haber que hacker esta bien cual n o y compartir lo que tienen y hablar de su clan nose...

    dejen su correo

    gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. xopa man!! bueno me gusta tu wed jeje esta bn pro gracias a ti bueno e descubiertos muchas cosas en el gunbound asi q bueno a los q ven los comentarios le mando un fuerte saludo desde panama!! SUERTE

    ResponderEliminar
  9. NO SE PREOCUPEN QUE YA TENGO PREMIOS PARA LA GENTITA, REGALRE CASH O BIEN ALGUNA ROPA PS QUE LE S SIRVA ..

    GRACIAS A LA GENTITA QUE APOYA E VISTO Y SON DE VARIOS PAISES QUIENES NOS VISITAN..

    GRACIAS

    ResponderEliminar