Buscador

PACK DE CTS PARA RAKION

Contiene:
Stages:
All2NakNoCell
-NakNocell-PanzerNoCell
-BlazerNoCell-GolemGolem Defender
-Dragon DefenderExclusivo Stage 51
Experiencia:
Nak2Golem DoradoRange2Golem Dorado
Criaturas:
Nak a los Mejores
CellsPanzer a los Mejores
CellsBlazer a los Mejores
CellsRange a los Mejores Cells
Necesitas el Thunder Engine Rev 1189 y tambien el Radix Engine Rev 1164Thunder Enginehttp://rapidshare.com/files/11497984...ve.Upload_.rar
-* MoDo De Uso *-
1. Habra El Thunder Engine Rev 1189 .
2. Habra El Radix Engine Rev 1164 .
3. Cierre El Radix Engine Rev 1164 .
4. Abre El Launcher Del Rakion y Logueese .
5. Targetee El Segundo Rakion.bin
6. Abra Su CT Que Desee Usar .
7. Freezee Los Hacks De Su CT Que Desee Usar .
8. Cierre El Thunder Engine Rev 1189 (Antes De Que Aparesca El Initializate DLL)
9. Listo Ya Entro Al Rakion y Ya Estas Usando Tus Hacks xD
10.- Den GraCias Ps

10 comentarios:

  1. me bravo pero al decargarlo dice error muy buen aporte la tuya arigatou si es posible lo chequeas

    ResponderEliminar
  2. en caso de que no sale mi comentario men please yon se que puedes arreglarlo no se pero dice error al decarga arigatou suerte eres grande men

    ResponderEliminar
  3. BUENO BORTHERS SABEN ESQUE AVECES NO SABEN COMO DESCARGARLO PERO DE FUNCIONAR SI FUNCIONAN, PARA QUE SE LES HAGA MAS FACIL DEJEN SU MSN Y YO LO DESCARGO Y SE LOS ADJUNTO Y SI SON USUARIOS FIJOS LES MANDARE CADA DOS DIAS HACKERS NUEVOS Y PUEDEN SER PUBLICADORES DE ESTA HUMILDE WED....

    gracias por su participacion

    ResponderEliminar
  4. men brother aca dejo mi msn zangetsu18@hotmail.es no se como darte las gracias pero que bueno que hayas nacido men xevere arigatou

    ResponderEliminar
  5. oye pana .... creo que deberias revisar las URl... no se si el archivo que mencionas no se encuentra oh es que la URL esta mal escrita.. no se pero no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  6. hola brother keria decirte ke el cts no lo puedo descargar dice ERROR pero talvez me lo podria pasar por el msn porfa brother lo necesito mi correo es sapito_122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. una preguntica es lo minimo la pregunta es para que se abre y cierra el randix o hay que haser algo al abrir el randix

    ResponderEliminar
  8. una pregunta men cada ves que lo hago entro al rakion y al segundo me dice undefinied program as ven encountered o algo asi por que es??

    ResponderEliminar
  9. no entiendo eso de rakion bin

    ResponderEliminar
  10. men me das la pagina para descaragar

    ResponderEliminar