Buscador

NUEVO MULTIHACK GUNBOUND

hola a toda la gentita bueno tengo algo importante que decirles:
1.Antes de descargan un hacker vean las fechas.
2.Me reclaman ya no sirve me dicen se amargan todavia esque ustedes deben entender que el gb para actulizando pongo un hacker al dia siguiente el gb nos caga a todos.


Bueno en hoy e conseguido un hacker de gunbound actulizado es multifuncional funciona asi:- si le das a un oponente te dan oro - si ellos te dan tambien te cae tu oro- si no te da tambien te dan tu oro
aca les dejo la descarga:http://www.sendspace.com/file/4d1zvo

8 comentarios:

  1. men muy buena tu web, exelente diria yo pero muchas descargas se interrumpen en 99% sobre todos los hack que sirven, tu mismo date cuenta. por lo demas todo bien sigue asi te la comistes con la web
    por favor si me puedes hacer llegar el ultimo hack de gb te lo agradeceria mi msn es el_chicodc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Man muy buena tu web esta re buena y reutil me gustaria que publicaras otro hack distinto a ese porque tengo un problema que no se me da no agarra, le doy doble click y despues sale una descarga que se llama "aviso" la descargo pero no se que es eso y tampoco me funciona en el GB porfa consigue otro como el mini hack q publicaste antes el del 23 de junio el de latinhackz.net uno como ese que si funcione grxx men por que se que lo vas a hacer y por tu util pagina sigue asi y puede que google te la compre jeje

    ResponderEliminar
  3. este hac no funciona para gb wc
    porfa pogan un hack para gb wc

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS PERU SABES ESQUE COMO EXPLIQUE LOS HACKER DEJAN DE FUNKAR EL GB LO ACTULIZA POR ESO DIARIMENTE TENGO QEU INGENIARMELAS TIENEN QUE COMPRENDER Y ENVES DE AMARGARSE DEBEN APOYAR. RECIBO MUCHOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE ME MANDAN A RODAR DICEN NO SIRVE NOSE QUE MAS ESQUE NO SABEN QUE LOS HACKER SE ACTULIZAN DIARIAMENTE NADA DURA PARA SIEMPRE.

    GRACIS POR SUS COMENTARIOS ASI ME HARAN LLEGAR SUS INQUIETUDES PERO NO SE ME VENGAN DE AVANCE :D

    ResponderEliminar
  5. oe men si tienes el hack de gb latino me puedes hacer el favor de pasarmelo a mi msn es : elavefenix21@hotmail.com te lo agradeceria muxo men gracias suerte espero tu pronta respuesta men

    ResponderEliminar
  6. como creas el jack man

    ResponderEliminar
  7. men debes poner todos los pasos para descaragar i usar en hack porke la verda, se descarga pro no funciona, seguro lo e descargado mal o nose.. pero yo te recomendaria que pongas en tu wed todos los pasos para descargarlo correctamente.. yo se que tu lo puedes hacer y tu wed se ara bien conocida, te lo aseguro.. suerte ps men..

    ResponderEliminar
  8. men debes poner todos los pasos para descaragar i usar en hack porke la verda, se descarga pro no funciona, seguro lo e descargado mal o nose.. pero yo te recomendaria que pongas en tu wed todos los pasos para descargarlo correctamente.. yo se que tu lo puedes hacer y tu wed se ara bien conocida, te lo aseguro.. suerte ps men..

    ResponderEliminar