Buscador

nuevo hack actualizado de stat de anillos(pOsteado por un usuario)

hola gente los ke estaban buscano el nuevo hack actualizado de stat de anillos lo encontraran en http://rapidshare.com/files/121013603/Hack_de_stat_de_anillos_nuevo_actualizado.rar.html

bueno les pongo este porke actualizaron el rakion y lo parcharon rebien bueno un pequeño tuto para utilizarlo:

1er istalarlo

2do entra solo

3er modifican los stats ke kieran incluyendo el de velocidad

4to entran al rakion

5to antes de que aparezca ''load model data'' cierran el hack y listo a disfrutar pero solo usenlo para stages sino los detectaran pd:NO NECESITA MOON LIGHT ENGINE... TAMPOCO APRETA F1

gracias a un usuario que dejo este post y lo compartio con la people...

16 comentarios:

  1. mane para que funce tengo que tener anillo

    ResponderEliminar
  2. hola men la verdad que no entiendo como activarlo. ayufame.. mi msn es kenny.el666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. bueno si ps si no tienes anillos que vas a activar....



    ahh y brother keny.el66@ te va llegar una invitacion de la wed porque dejastes tu correo, create una cuenta de google porque ahi si se puede enviar los hackers acutlizados porque el hotmail. es muy lenta al adjuntar..

    gracias por sus comentarioss

    ResponderEliminar
  4. no puedo activarlo dime como no puedo dime como activarlo mi msn es daniel_666_eldiablo@hotmail.com

    mi ID de ejugo es XpiratamanX pero dime como se activa no se como

    ResponderEliminar
  5. man no entiendo como activar el
    hack . Ayudame porfa mi nik de rakion es gancar23 y mi correo es
    giandk10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mon no se como activar el hacker me ayudas no entiend mi coreo es luis-caballero1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. men ayudame activar el HAKCER DE ANILLOS POR FAVOR TE LO AGRADECRIA MUCHO MI MSN ES wilker_duany_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. oE aMiO No eNtIeNdO NAaAa De El hAcKeR oE AyUdA PsS Ok mI MsN Es jerson_el_jam@hotmail.com OK AlAmOzZz

    ResponderEliminar
  9. WILKER,NO DEJENE SUS CORREOS YO VOY PONER UN TUTO

    ResponderEliminar
  10. oe man ese hack ya no sirve rakion se actualizo al extremo cuando pones el hack de una rakion te lo detecta (ya ingresado en el juego) se te pone lento y sale una nota q dice Unpragram o algo asi... tienen q descubrir un jack de anillo mejor actualizado

    ResponderEliminar
  11. men este hak no sirve o no lo entiendo postea algo q funke de veras

    ResponderEliminar
  12. oe man no entiendo nada como se entra porfa
    mi correo es juan_loco_xti@

    ResponderEliminar
  13. oe man un favor no te explicasmuy bien para la instalacion del hak un favor ps aver si me mandas ps como aserlo por pazon pzno seas malo... tu sabes k esto es puclicidad y asi siguen entrando gente a tu pagina te dejo mi correo para k me dees los pazonps :
    theangelcriss_9_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. oe men etra con el hak pero naaaa pasa explicate bien pess como espor que te indica que cnfigures el lv

    ResponderEliminar
  15. ya no aparece nada
    contactame
    nagato_1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. guille_xst_amor@hotmail.com man necesito un hak plis espero tu respuesta

    ResponderEliminar