Buscador

MULTIHACKER DE GUNBOUND GPS, ORO FUNCIONANDO

  • Hola a toda la gentita aca le straigo un multihack aca tiene los hacker mas usados aprocenchenlo si ocurre algun error manden su comentario y les ayudo en sus dudas.
1-.Descargan el hack y despues lo guardan donde quieran en este caso yo lo guarde en el escritorio.. Habres el trainer . GLS
2.-Ya despues que abran el hack si quieren gold marquen power user y latin gold.Usas los Hack Gold power
3.-Si quieren gps marquen power user y latin gps..Power User FulL Gp.
4.-Ya despues se logean en el gb y crean una salaEntra tu cuenta create una sala .

DESCARGA:http://www.sendspace.com/file/xxudoo

Nota : Nunca activen latin gps y latin gold JUNTOS eso hara que el gb los bote,tambien los demas hack no los usen (Clima perfect e Instan suddenDeath) esos hack igual hacen que los bote el gbDe preferencia juegen 2 vs 2 pero mientras mas vs juegen mas gps y gold ganan xD!




[[[[[By Eskan]]]]]]

43 comentarios:

  1. men que buen aporte y si es posible men podrias crear haker de maple story de experiencia

    post: men te recomiendo es muy buena maple story no la maple europea ya que gunbound se hace cada vez mas feo bueno eso es mi opinion bye arigatou

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu observacion para hoy mismo me hago uno de maplestory
    gracias por tu comentario.


    ME SERIA UTIL QUE LOS USUARIOS ME DIJIERAN QUE JUEGO USAN PARA DARLES LOS HACK... SINO SEGUIRE SOLO PRULBICANDO RAKION Y GB..


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos
    en Especial a ti Eskan
    Gracias por tus aportes.. Oye estoy tratando de descargar el Trainer pero lo descargo y luego no funiciona =(

    sin mas...
    Q esten bien =)

    ResponderEliminar
  4. BUENA TU OBSERVACION PERO AMI SI ME FUNCIONO QUE RARO VOY REVISRLO OK.

    GRACIAS POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  5. man ps abro el hak y pongo power user y latin gps pero creeo la sala y no pasa nada no me dan muchos gps me dan lo normal alomejor no lo huce bien

    weno pero cambiando de tema podrias crear un hack para metin2 o para conquista eso estaria genial weno grax

    ResponderEliminar
  6. Hola again Eskan!
    El Hack si funciona solo que me lo lee como un virus =S Y no me termina de cargar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Again Skan =)

    Men lo que pasa es que windows me dice que no puede abrir eso =S me agradaria q me ayudaras =) porque comienzan los evenetos mañana!

    Graxiaz

    ResponderEliminar
  8. Men Gracias X el jACK pz ... men sirve pero no se como hacer para ganar todo el oro q me dan y gano la partida y cuando veo no gano nada sirve todo lo de power used y eso pero no se como hacer y q seleccion ago para ganr ese oro q gano pz ... men como ago ?? cualkier cosa te dejo mi msn es hackercool_7@hotmail.com gracias men !!

    ResponderEliminar
  9. Men Gracias X el jACK pz ... men sirve pero no se como hacer para ganar todo el oro q me dan y gano la partida y cuando veo no gano nada sirve todo lo de power used y eso pero no se como hacer y q seleccion ago para ganr ese oro q gano pz ... men como ago ?? cualkier cosa te dejo mi msn es hackercool_7@hotmail.com gracias men !! Y Si me podes hacer el favor de darme un hack de cash q necesito para algunas compras

    ResponderEliminar
  10. BUENO SI FUNCIONA MAS BIEN GRACIAS POR DECIRME ESO DE EVETNO HOYDIA MISMO LES AYUDO CON UN HACK PARA EL EVENTO MAS BIEN EXPLIQUENME DE QUE SE TRATA PS PARA HACER UN HACKER QUE FUNCIONE CHBRE..

    AHHA Daniel lo del cash tendrias que comunicarte conmigo por mi correo para madarte algo pero algo simple no pidas mucho porque son muchos usuarios y tengo que darlesa algo a todos..

    gracias por su comentarios.

    ResponderEliminar
  11. hola, gracias por el hack porque si funciona, ayer lo puse con el de oro y me funciono pero hoy que comenzo el evento ya no me funcionaba ni con oro ni gp, pregunte y me dijeron que esto va a durar hasta el fin del evento, eso es verdad?

    ResponderEliminar
  12. Hola Eskan =)

    todo el mundo anda preocupado por un hack de Gps.. pero eso no ayuda en nada a los eventos que hay :D

    En los eventos se necesita sobre todo cash y Cash!!!

    Asi que me pasame algo para el cash y te lo agradeceria a Daniel le dijistes q te escribiera =S pero nu tengu tu correo asi que aqui te dejo mi msn =)
    adanbuscaeva@hotmail.com enviame algo sip (^^,)

    Sin mas..
    Espero q te encuentres bien!!

    ResponderEliminar
  13. AYA CHBRE HOYDIA VOY TRATAR DE HACERLE EL CRACK PARA EL GB.

    YA CHBRE TE TENDRE EN CUENTA EN LA REPARTICION DE CASH.

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS-

    ResponderEliminar
  14. Mn no puedo bajarlo, el NOD32 no me deja >.< . me sale k hay una variante del Win32 k hagoo!! kiero jugar y levelear buuuu kelo juegeuear

    ResponderEliminar
  15. hola eskan !!

    men gracias x el comment espero q tes bien pero men hoyu fuy a jugar pz ... y no me sirvio el hack para nada pz ... mmmm tambien lo q dice el men es verdad se necesita cash para estos eventos piden mucho cask se keres algo pz .... y espero pz ... q me dijas y abras mas hack y esas cosas pz .... gracias men !! escribeme o enviame algo a mi msn se te agradece men !! men dame tu msn pz ... !! lo necesito x si a las moscas pz .... gracias espero q me respondas con buenas noticias gracias men !!

    ResponderEliminar
  16. Pana arregla el hack! de pana si pudes

    az aimbot y de Gps con Power user todo junto!

    Man! entra en www.ikariam.es

    ese kuego es bueno o me gusta y keria saber si me puedes hacer un hack para tener tooodo gracias

    ResponderEliminar
  17. Pana arregla el hack! de pana si pudes

    az aimbot y de Gps con Power user todo junto!

    Man! entra en www.ikariam.es

    ese kuego es bueno o me gusta y keria saber si me puedes hacer un hack para tener tooodo gracias

    ResponderEliminar
  18. eeY q onda.. mira me baje el hacker y selecciono el latin gold junto el power user y entonces me meto al gb, creo una sala y cuando se acaba no pasa naad, no se como le tengo que hacer o q onda, mira te djo mi correo y hay me escribes y si te sacas un hack de cash estaria chido
    noruji_619@hotmail.com
    Gracias tu pagina esta genial!

    bye

    ResponderEliminar
  19. Esto Es Un Fake? No Se Si Creerlo O No.

    Lo Pongo, Entro & No Pasa Nada, Juego Normal. =S

    PD. Donde Puedo Conseguir El Aimbot? =P

    ResponderEliminar
  20. Hola, oye me puedes decir como usar este hack?

    ResponderEliminar
  21. HOLA MUCHISIMAS GRACIAS KPO!! SOS UN IDOLO ESTUBE BUSCANDO JACK DURANTE 1 MES MAS O MENOS GRACIAS A TI LO ENCONTRE MILLONES DE GRACIAS!!! SALUDOS Q DIOS TE VENDIGA!!...

    walter! =)

    ResponderEliminar
  22. oie una pregunta pero yo lo abro en esa pagina y sale hack pongo un clic ai y sale esa cosa tipo uun block
    y de hay nu se k acer

    ResponderEliminar
  23. amigos.

    please translate the instructions in English...

    gracias!

    ResponderEliminar
  24. oye primo crea un haker para ikariam.es porfis

    ResponderEliminar
  25. oye eskan no me funciona tu hack q hago dime please.

    ResponderEliminar
  26. MAN NO PODRIAS CREAR UN JACKER PARA BITEFIGHT OK PORFAVOR LOS QUE NO CONOCEN EL JUEGO CLICK ACA >>> http://s25.bitefight.es/c.php?uid=62501

    ResponderEliminar
  27. hola te felicito por el apore una masa la verdad sos un capo, quisiera saber q paso con el ikariam se puede hackear o no?, va yo obvio q no vos pudiste?

    ResponderEliminar
  28. oye tienes unhack para tales of pirates porfa mi correo es Ragnarok_xs_12_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. puedes crear un hacker para ikariam.es :s lo necesito T-T

    ResponderEliminar
  30. jejeje queria saber si ya hay hacker para ikariam estoy estancado me robaron mi cuenta y empesar de nuevo se hace medio aburrido te lo agradeceria si lo hay

    ResponderEliminar
  31. HOLA QUISIERA QE ME MANDES EL HACKER DE GOLD Y TIRO PERFECTO A MI MSN es angeles_lanena_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA SKAN QUISIERA QE ME MANDES EL HACKER DE GOLD Y TIRO PERFECTO A MI MSN es angeles_lanena_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. HOLA SKAN QUISIERA QE ME MANDES EL HACKER DE GOLD Y TIRO PERFECTO A MI MSN es angeles_lanena_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola men alguien me puede ayudar kiero un hack para el ar.bitefight.org cualkier hack si es de piedras y de oro mejor les dejo mi msn cualkier cosa ok?
    PD:si pueden para el battleknight tamb =P sorry

    kapoman_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. no se puede hacer un hack pz yo estube tratando de hacerlo no se puede se como es un juego online el servidor envia paquetes a tu pc lo cual es casi imposible hacer un hack ejejje apuesto que el que hiso esto no puede hacerlo

    ResponderEliminar
  36. Pliss necesito qe me ayudas, no anda el hack
    si tenes tiempo agregame porfa
    mathias_c.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Eskan......podrias hacer un hack para ikariam??

    ResponderEliminar
  38. hola amigo me gustaria saber si tenes algun hack para tales of pirates porfa mi mail es mario_suso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. puxa men k asco pz lo descarge y no habre pz men es un hack con un virus potencial pz uppsss ,melas

    ResponderEliminar
  40. http://s9.bitefight.es/user/bite/192346

    ResponderEliminar
  41. valla nunca contestaron jajaj son una farza aora hago mis propios hack
    si a alguien le iteresa mi msn es mario_suso@hotmail.com

    lol yo comente el 23 de octubre de 2009 14:10` por primera ves y nadie respondio

    ResponderEliminar