Buscador

HACKER PARA COMPRAR AVATARES OCULTOS Y ANTIGUOS

  • CON ESTOS ARCHIVOS PODRAN DESCUBRIR TODOS LOS AVATARES ANTIGUOS Y AVATARES OCULTOS ALGUNOS NO ESTAN CON SU PRECIO CORRECTO Y OTROS ESTAN CON OTROS NOMBRESASI Q DEPENDE DE USTDES SI LO APROVECHANSOLO
    TIENEN Q REEMPLAZAR EL ARCHIVO ""Avatar.xfs""q se encuentra en esta direccionC:\Archivos de programa\softnyx\GunboundWC ; facil ponen clic derecho en el icono gunbound y buscar destino y reeemplazan osea copian y pegan facilito.

link de descargar:http://rapidshare.com/files/121113851/Zona-Soft.net_avatares.rar
avatar 1

avatar 2

avatar 3

6 comentarios:

  1. oie man quiro el hack de oro y gp ps el otro dia lo descarge cm lo dice el manual y no me salio naa
    = ne pasa con el de aimbot ana ayuyadita ps ..derrepene no lo abro cm se tiene q abrir t dejo mi msn ps lokito_spar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. MAN SKAN ESTA MUY BUENA LA PAGINA DE TE FELICTO POR ESO PERO HAY MUCHAS COSAS EN LOS HACK EN LOS ENGINE Q NO C ENTIENDE EN LOS RADIX DA LA EXPLICACION CADA VEZ Q PONGAS 1 HACK NUEVO DAS LA INSTRUCCION

    ResponderEliminar
  3. junior pajuelo viera14 de julio de 2008, 19:49

    quiero jack de evento y casch

    ResponderEliminar
  4. nose como ponerlo osea me quedo atorado en que devo aser en el icono de gunbound

    ResponderEliminar
  5. quiero hack de cash y de avatar okas bateria grasias

    ResponderEliminar
  6. hola men quiero hack de cash y avatar okas bateria

    ResponderEliminar