Buscador

HACKER DE RAKION DE BLACK SPIN

  • Hola a todos bueno les he traido un hacker funcionando es de back spin:
descargar:
http://rapidshare.com/files/115774168/black_spin.rar.htmlhack

en el hack de black spin hay 3 opciones en la carpeta, la mejor es la carpeta 1 que es para invocar con 1 2 3 y las pociones se invocan con ctrl 1 2 3 4 5 6 solo descomprime el hack y lo ponen en controlsv en la carpeta de rakion.
para entrar en la carpeta rakion hagan clip derecho en rakion luego buscar destino y sustituyen asi de facil. si no entienden algo hagan su comentario y veremos que pasa.

28 comentarios:

  1. MEN PERO CUAL DE LOS TRES ES EL SPIN

    ResponderEliminar
  2. MEN VERDAD CUAL DE LOS TRES ES DE SPIN Y NO TE OLVIDES DEL VIDEO DE SACRIFICIE INYECTOR STAGE QUE ESTA ABAJO

    ResponderEliminar
  3. COMO LES INIDIQUE EL NUMERO 1 ES EL DE SPIN
    AHH Y SORE EL VIDEDO EL TUTO LO ESTOY HACIENDO ALGO QUE SE PUEDA ENTENDER PS MANESSS

    ResponderEliminar
  4. bueno... no se si sea un hack... pero es bastante util xD.... a la haora de invocar creaturas.. un cheat.. bastante util.. a brother.. agregame en lo que puedas.. Jaim_dask182@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  5. katana_xd@hotmail.com enviame los hack que puedas plz

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR DEJAR SUS CORREOS, BUENO PRIMERAMENTE TIENEN QUE CREARSE UN GMAIL PORQUE LOS HACK LOS MANDO PERO VIA GMAIL, LES VA LLEGAR UNA INVITACION Y ACEPTENLO ..

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es paul tu hack es bastante util amigo mandame mas a mi gmail : nomada1598@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. man tienes k sustituir todo de comon. tambien los 3 ??

    ResponderEliminar
  9. man no entiendo como hacer para descargar tu hack explicame porfa :)

    ResponderEliminar
  10. BORTHER LO QUE TIENES QUE HACER ES COPIAR Y PEGAR. SUSTITUIR SIGNIFICA CAMBIARLO NADA MAS.

    1. CLIC DERECHO EN EL ICONO RAKION, CLIC EN PROPIEDADES
    2. CLIC EN BUSCAR DESTINO
    3.Y JALAS EL ARCHIBO Y TE VA DECIR SUSTITUIR Y LE DAS ACEPTAR FACIL.

    ResponderEliminar
  11. oigan como se usa este hack alguien me dice plz

    ResponderEliminar
  12. hola como s usa este jack

    ResponderEliminar
  13. MIRA Q YO SEPA ESO NO ES UN HCKER

    ResponderEliminar
  14. e no entiendo sobre de descomprimir oe y otra csa tienes q actualizar los hackers

    ResponderEliminar
  15. oye hombre puedes poner un hacker de oro porfavor. es q m robaron la cuenta y m fustre tenia como 190000 de oro hazme ese favor y a los demas.

    ResponderEliminar
  16. ola skam soy alan mi gmail es este tititiansk@gmail.com nos contactamos por ahi o por aca alan_genaro_2006@hotmail.com nos vemos ojala q nos contactemos

    ResponderEliminar
  17. ola eskan me llamo alan muy bueno tu hack mi gmail es tititiansk@gmail.com o alan_genaro_2006@hotmail.com nos podemos contactar

    ResponderEliminar
  18. Hola Eksan Yo no puedo descomprimirlo en una Carpeta cualquiera que hice para no pasasrlo al escritorio directo.... Bueno me dice que no hay nada para extraer, lo baje 2 veces pero me dice lo mismo.. ni idea

    ResponderEliminar
  19. nmo entiendo por fa mi correo danielito_0_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola como estan
    pana necesito un haker
    aqui le dejo mi msm
    deivis_m_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¿men como haces para tener tanto cash?
    pasame el hack porfavor

    ResponderEliminar
  22. che no entiendo q hay q hacer explicame por favor

    ResponderEliminar
  23. explicame no entiendo nada mi msn fran_cs_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. men mi msn es caldez125@gmail.com mandame hacker de rakion please

    ResponderEliminar
  25. Necesito entrar al sistema de mi universidad para cambiar una nota. Mi mail es burkhard@hotmail.es

    PD: como podíamos concretar el trabajo y cuanto cobraran

    ResponderEliminar