Buscador

HACKER DE GUNBOUND PARA QUE TE MUEVAS INFINITAMENTE Y FULL DELAY



  • Hola a toda esa gentita les e publicado para ustedes un hacker de gunbound para que te muevas infinitamente y si quieres para que juegues todos los tiros ya es depende tuyo tiene un angulo de 360 grados osea pudes mirar a donde sea ,la mira no se te acaba como si fueras unicornio, delay movil, aprocechenlo lo he provado y si me sirvio y ya para que darles tantas instrucciones porque a la hora de descargar aparece el tuto ...


  • cualquier problema comenten y les repondere para solucionar sus dudas.....

link de descarga :http://rapidshare.com/files/113333507/Hacker_Angulo_360_Move_Infinito.rar.html

[By Eskan]


8 comentarios:

  1. Pana Esto no se descarga creo q ya se daño el link reparalo :S

    ResponderEliminar
  2. BORTHER ACABO DE VER ESO Y SI DESCARGA, CLIC EN EL LINK LUEGO EN FREE Y COPIA LAS LETRAS CON GATITOS.. Y LISTO USALO.. PRUEBA DENUENVO YA LO REPARE

    ResponderEliminar
  3. Pana No e podido Descargarlo sera posible que me lo envies al correo y quiero saber si funka GRACIAS TeoD_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. YA ESTA REPARADO BORTHER, BUENO SI NO TE DESCARGA TE MANDO UNO PERO TIENS QUE CREARTE UNA CUENTA EN GOOGLE PARA PODER MANDAR LOS HACKER PORQUE HOTMAIL NO TIENE EL SUFICIENTE ESPACIO PORQUE DIARIAMENTE PUBLICO HACKER DE TODO TIPO....

    PONTE LAS PILAS

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos aca les traigo el nuevo hackk de cash y de oro k Funkaaa

    Solo tiene k regritrarse en la pagina Nueva de hackk

    esta es la pagina k tiene k regristrarse es: www.hack-oro.ni.kz

    Bueno cuando acaven de regristrase los va a salir la pagian de softny

    Pero el programa de regenerador de cash se los envian a su msn para k asi no lo detecten el portetor de softny este nuevo hack Funka con el Thunder,radix y Junior Okz Bueno espero k lo disfruten pes Okz y me digan gracias Atte:Fercho xD

    aki esta la pagina para regristrarse: www.hack-oro.ni.kzy

    Buen oaki les dejo una foto para k Vean k el hack si Funka okz XD

    http://img45.imageshack.us/img45/574/getattachmentgr7.jpg

    http://img45.imageshack.us/my.php?image=getattachmentgr7.jpg

    Bueno aprovechenlo okz y digan gracias

    ResponderEliminar
  6. ok amio pasamelo, a mi cuenta de google... es reireitei@gmail.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. hola amigo a ver si me pasas el haker para moverne infinitamente mi correo es alizac@gmail.com

    ResponderEliminar