Buscador

TRAINER FUNCIONAL , BONUS, EVENTO, DELAY, 140 GPS

  • Hola a todos los usuarios bueno les traigo un hacker funcionando de gunbound
    tiene todo lo que necesitan pero ya saben siempre con cuidado al usarlo , solo
    tienen que descargarlo de rapidasher abrirlo y clikear en el hack que necesiten
    así de fácil, cualquier duda comuniquense conmigo comenten y les daré las
    respuesta.



* Clon GP : Copia los GPs ganados por tu oponente.
* Delay : Siempre es tu turno
* 1 Hit KO : El daño causado es muy grande,
* Atomix : Crea un gran hoyo en el piso, y ganas mucho oro
* Power User : Les da el 20% extra de oro y GP a todos.
* Autowin : El juego termina antes del primer turno y ganas muchos GPs* CrazyGP : Muchiiiisimos GPs
HAGAN CLIC ACA PARA DESCARGAR: (se abre la pag luego clic en free esperan un moemnto luego ponen las letras que solo tienen gatitos y descargar)
http://rs276.rapidshare.com/files/115959477/Zona-Soft.Net.exe

3 comentarios:

  1. Ola eskan!..oye ya lo baje pero no funciona!..o no c como se activa!...o sera por el evento?..ojala me puedas responder!..saludos!..Luis!

    ResponderEliminar
  2. 8-} me compu papai me la hash malogrado pi maldito pirro virus

    ResponderEliminar
  3. papai me la hash malogrado pis

    ResponderEliminar