Hack Cell : Nak - Panzer Cts Hack: NUEVO HACKER RAKION

  • Este es un hack brabazo si funciona solo sigan los pasos que les doy a continuacion si tienen alguna duda dejen su comentario y yo les respondo no se preocupen.
COMO USARLO:
1_Abren el ThunderEngine (les va a aparecer un "error" no importa)
2_Le dan en "auto configuracion" y dsp en "ok"
3_Le dan en OK i les aparece el Engine
4_Bajan el Thunder i abren el radix engine
5_Cierran el radix i vuelven al Thunder (esto es para la configuracion nada mas)
6_Le dan en "Hack pack abrir CT" i lo buscan al CT
7_Se loguean al rakion
8_Cuando desaparece el cuadrito de arriba a la izquierda buscan el proceso (rakion.bin)
9_Esperan q desaparezca el Maguito del GameGuard (el 1ro) i seleccionan lo q qieren
10_Despues cierran el Thunder i ya esta....xD

Descargar : El Radix Engine :
http://rapidshare.com/files/11497984...ve.Upload_.rar
Descargar Cts Hack Panzer - Nak .
http://www.sendspace.com/file/umub3f

35 comentarios:

  1. men esta loco loque haz hecho pero al descarga los rapidshare nosale arigatou

    ResponderEliminar
  2. SI SALE BROTHER SOLO QUE TIENES QUE ESPERAR 2 MINUTOS SABES MEJOR DEJAME TU CORREO Y TE LO ADJUNTO at u corrreo.


    gracis por tu comentario asi me dare cuenta de lo que esta bien y mal...

    ResponderEliminar
  3. men soy denuevo mi msn ya te lo di zangetsu18@hotmail.es espero que esto sirva y men mucha suerte con tu pagina yo me incluire man a este gran post tan humilde pero beneficioso arigatou ojo SE NOTA QUE TA XEVERE TU HAKER NOSE COMO LO HACES ESPERO QUE CUANDO SER COMO TU MEN

    ResponderEliminar
  4. mandame hack plz ami correo
    genio_nahuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ee loco mandame un hack a mi msn plz!
    genio_nahuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. men mandame un el hak de rakion de nak por favor y dame bien los pasos si por favor men grax.

    ResponderEliminar
  7. oe loko pasame el hack de nack o el de no cel ami correo porfavor lo necesito gracias tu pagina ta reocntra bravasa y pa lante mi correo es jenssis.av@hotmail.com gracias por creas esta pagina xvr man xD!!!

    ResponderEliminar
  8. PASAME EL HAK MEN ES K NO SE COMO ZAKARLO PORFABOR TE LO RUEGO ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO ARE LO K KIERAZ MEN PORFABOR

    MI MSN ES zort_pp_13@hotmail.com

    MEN PORFABOR OCUPO DE TU GRAN AYUDA PLIZ

    ResponderEliminar
  9. men no me sale el arigatou

    ResponderEliminar
  10. men porfa mendame un ese hacker por msn aqui t lo dejo catire_ice@hotmail.com, t lo voy a agradecer toda la vida

    ResponderEliminar
  11. men dejame POR FAVOR, necesito de tu ayuda pasame ese hack, por favor, mi id de hotmail es reireitei@hotmail.com, o el de google, es reireitei@gmail.com, creeme te esrate eternamente agradecido... :)

    ResponderEliminar
  12. Hey men deves ferificar si en verdad se puede descargar la verdad es que la paguina rapidshare tienne un error en la guia de descarga y no se encuentra el archivo!

    ResponderEliminar
  13. man no puedo ps ash :'( q hago ie agregame ps plisssss yimi_torres_villalta@hotmail.com
    poefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. che nicobarbas04@hotmail.com agregame!! y pasalo

    ResponderEliminar
  15. causitahh madame un hak de arañas
    pes para rakion ok causa gracias...xD¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. men porfa a mi tmb enviamelo
    mi correo e jaiir_knight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. men no se como es esto me lo puedes enviar a mi msn es eduardo_9410@hotmail.com graxx

    ResponderEliminar
  18. hola men porfavor enviame un hack de nak q me de exp q nesecito lvl porfavor

    ResponderEliminar
  19. men mandamelo a mi tmb a mi msn Px no seas malito pzz tmb kiero cashh no kiero tar pagando como wevon a sofnix k me lo chupe mejor tas tv me lo consigues asi de facil men por faz mi msn es Ston3_xD@hotmail.com por fa.. ! agregame

    ResponderEliminar
  20. mandeme el hack plis mance_windu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo disculpame pero en el 1er paso no puedo bajar nd xq me sale error en rapidshare asi q no podre bajar el rakion. Mi msn es matiasarenales9@hotmail.com.Me gustaria que me lo expliques mejor.

    ResponderEliminar
  22. No puedo pasar el 1er paso me puedes pasar el hack a mi msn pls:matiasarenales9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. no puedo bajar el primer link loco me lo pasan por msn
    mauro_g_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. oe men no entinedo ps

    ResponderEliminar
  25. oe algui me ayuda porfa

    ResponderEliminar
  26. men igual ami explicamelo mejro porfa mi msm yandona2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. oe men aca te dejo mi correo para q me mandes el hak por a mi tambien me sale error al momento de hacer click en este link http://rapidshare.com/files/11497984...ve.Upload_.rar me sale "ERROR" porfavor men mandame el hak ps aca este mi correo jc_187jacson@hotmail.com o david_aranalescano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Oee..!! Men un Favor Pz .. Mandame El hack.. Kiero Jugar..!! mi Correo Ez..: xion@live.com.ar Zpero K Me Lo mandez.. alamoz..!!

    ResponderEliminar
  29. oe men no me sale el jak
    ayudame ps no seas malo
    este es mi correo leo_mago_17@hotmail.com
    aydame ps

    ResponderEliminar
  30. man mandame el jak a mi correo libra_cena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. man mandate un hak de nak a mi correo pliz xxhobbiexx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. mandame el jack capo Cristian_bj97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. mandame un hack a mi correo capo cristian_bj97@hotmail.com

    ResponderEliminar